Menu

Depresión tropical 'Amanda' traerá lluvias en la zona sur de Veracruz: Gobernador


El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez dijo que debido a la depresión tropical Amanda, que se encuentra al norte de Guatemala, se podrían presentarán algunas lluvias en la zona sur del estado.

"Aunque algunas lluvias seguirán presentándose por lo menos hasta el día miércoles en gran parte del estado de Veracruz, con mayor intensidad en la zona sur".

Fue a través de su cuenta de Twitter que el mandatario estatal explicó:

"Hoy se recibió el alertamiento por la entrada de la tormenta tropical AMANDA por Guatemala y pudo haber acabado en las costas del golfo, en el sur de Veracruz. Se le venía dando seguimiento, pero por fortuna se disipó".

Aunado a esto, dijo que "hoy se convocó a los integrantes del Comité Estatal de Emergencias de Protección Civil Estatal para atender los primeros eventos metereológicos de la temporada de ciclones".


El día de hoy se convocó a los integrantes del Comité Estatal de Emergencias de Protección Civil Estatal para atender los primeros eventos metereológicos de la temporada de ciclones.

1/3
Ver imagen en Twitter
36 personas están hablando de esto

Hoy se recibió el alertamiento por la entrada de la tormenta tropical AMANDA por Guatemala y pudo haber acabado en las costas del golfo, en el sur de Veracruz.

Se le venía dando seguimiento, pero por fortuna se disipó.

2/3
Ver imagen en Twitter
51 personas están hablando de esto

Aunque algunas lluvias seguirán presentándose por lo menos hasta el día miércoles en gran parte del estado de Veracruz, con mayor intensidad en la zona sur.

3/3
63 personas están hablando de esto

eap/

Compártelo:

Categorías relacionadas: