Menu

Detienen a 6 personas por no usar cubrebocas en Poza Rica, Veracruz



Al menos seis personas fueron detenidas en Poza Rica por no usar cubrebocas, informó Jesús Araujo, periodista en aquella ciudad.
En entrevista para XEU Noticias, el comunicador explicó la medida de sancionar a la personas que transiten en el centro de la ciudad sin cubrebocas se aprobó en sesión de Cabildo.
Dicha medida fue publicada en la Gaceta Oficial del Estado el pasado miércoles 6 de junio y contempla que las personas al interior de vehículos particulares también deben de portar cubrebocas de manera obligatoria. 
Explicó que esta medida no ha sido tomada de buena manera por la población ya que son detenidos por la Policía Municipal por no portar cubrebocas, sin embargo, ellos como autoridad no lo portan.
Puntualizó que después de la detención, las personas son remitidas a la Fiscalía, en donde se les cobra una multa de 300 pesos y posteriormente son liberados.
Sin embargo, hay ciudadanos que se han quejado, ya que detienen a las personas que no están acatando la medida, dan “moche” y ya los dejan ir.

Compártelo:

Categorías relacionadas: