Menu

En Registro Civil sólo se tramitan registros de nacimientos y defunciones



Coatzacoalcos, Ver.- Dentro del Palacio Municipal, las oficinas de Registro Civil han retomado el movimiento en sus instalaciones, únicamente para registros de nacimientos de bebés, así como trámites de defunciones, esto con el propósito de seguir brindando la atención a los ciudadanos.

Siguiendo el protocolo de guardar la sana distancia y con las medidas de uso obligatorio de cubrebocas y de gel antibacterial, el acceso a este espacio es restringido y se pide que una persona realice el trámite o en el caso de los registros de nacimientos, que sean los padres y el bebé, tomando el decreto estipulado en todas las oficialías.

Aunque por el momento, las oficinas no han reabierto en su totalidad para todo el público, se han empezado a atender a los ciudadanos que llegan a hacer este tipo de diligencias.

Recordemos evitar las aglomeraciones y mitigar la propagación del virus, a pesar de estar entregando copias certificadas de nacimientos en casos urgentes, es recomendable que en línea lo efectúen a través de https://www.gob.mx/tramites.

Compártelo:

Categorías relacionadas: