Menu

Enrique Bonilla descarta desafiliación de Cruz Azul




En videoconferencia el titular de la Liga MX, Enrique Bonilla, deslindó al Cruz Azul de una posible desafiliación, además de que confirmara la presencia del presidente de La Máquina, Guillermo Álvarez Cuevas, en la reunión de esta mañana.

“El club no está haciendo sujeto de investigación. Es una de las empresas de La Cooperativa y, en el caso específico de don Guillermo, él ya se presentó ante las autoridades, está dando la cara y está presentando las pruebas” mencionó.

Hace dos semanas se dio a conocer la investigación que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) está llevando a cabo, acerca del presidente de los celestes desde hace 32 años, Álvarez Cuevas, por presuntos fraudes fiscales y lavado de dinero.

Billy se mantiene al frente del equipo, a pesar de las presente investigaciones y se presentó en la reunión que hubo con los otros dueños de los equipos de la Liga MX.

Bonilla explicó que sobre las reuniones que ha mantenido con el titular de la UIF, Santiago Nieto Castillo, han sido buenas para limpiar al futbol mexicano.

“Estamos trabajando en la prevención de la intervención de dinero no correcto y para tratar transparentar todas las operaciones. Tener una tranquilidad en que la operación sea la correcta y autorizada por la autoridad para funcionar de la mejor manera”, finalizó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: