Menu

Entrega INE memorias gráficas de procesos electorales a bibliotecas de Moloac



Moloacán, Ver. El Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica, de la Junta Distrital Ejecutiva número 11 del Instituto Nacional Electoral (INE), Crisóforo Hernández Pérez, entregó el reporte de resultados de la Consulta Infantil y Juvenil 2018, así como los libros con la memoria Gráfica del Proceso Electoral 2014-2015 y 2017-2018, a las bibliotecas de Moloacán.

La Regidora Única Rosenda Mundo Acosta, con la comisión de Educación, y el Secretario del Ayuntamiento, el doctor Andrés Alor Hernández, fueron los encargados de recibir los paquetes que permitirán a estudiantes, desde el nivel primaria hasta universitario, apoyarse para la elaboración de sus investigaciones con temas políticos electorales.

“Nuestro agradecimiento en representación de la Presidenta Municipal, la licenciada Vicky Rasgado, para el INE, por proporcionar este material que es necesario paras nuestras bibliotecas, en breve realizaremos la distribución en cada una”, expresó Mundo Acosta.

Los ejemplares contemplan desde la ubicación de casillas e integración de mesas, la contratación de personal eventual, las actividades de los consejos distritales, como es el recibir paquetes, capturar los resultados de las actas y dar a conocer a la ciudadanía los resultados.

Compártelo:

Categorías relacionadas: