Menu

Están llenado de antenas 5G por todos lados para enfermarnos: Lorena Herrera


La actriz mexicana Lorena Herrera se unió a los famosos que han dicho que las torres 5G están relacionadas con el COVID-19 y aseguró que son un peligro para la salud
A través de varias historias compartidas en Instagram, Lorena Herrera mencionó que las torres 5G son un peligro para la salud y que ahora que la mayoría de las personas se encuentran en sus casas por la pandemia derivada del coronavirus se han colocado varias de ellas en diversas calles de la Ciudad de México.
En un video, la famosa mencionó que cerca de su casa colocaron una torre 5G, y dijo que este tipo de antenas contaminan y buscan enfermar aún más a la gente. 
Asimismo, comentó que, se ha quedado en casa para guardar sana distancia, ha tenido que salir de su hogar y fue en esos momentos en los que se percató de la existencia de dichas torres.
Además, compartió unas imágenes a sus fans para que puedan informarse sobre las supuestas consecuencias que traen a la salud las torres 5G y aseguró que la Organización Mundial de la Salud (OMS) miente acerca de las antenas con esta tecnología.




Compártelo:

Categorías relacionadas: