Menu

Expareja de Marlene Favela reaparece para hacerle una promesa a su hija


Luego de que Marlene Favela confirmara que está separada y ha solicitado el divorcio de George Seely, es ahora el empresario quien reapareció en redes sociales para comentar una de las fotografías colocada en la cuenta de Instagram de la bebé que procrearon en común.
A pesar de Seely había permanecido en silencio con respecto a su separación de la actriz mexicana y el distanciamiento que mantiene con la niña de escasos meses de nacida, el australiano provocó gran controversia tras el mensaje que le envió a la menor.
Sin mencionar a Favela, George escribió: “Aunque no pueda verte todos los días, estás siempre y para siempre en mi corazón. Seré tu papá y tu protector hasta el día que muera”.
Cabe señalar que además de su proceso de divorcio, Marlene aseguró que no tenía interés de pedirle al empresario alguna manutención económica para su hija, e incluso destacó que nunca le hablará mal a Bella sobre su padre.
“Quiero que mi hija crezca amando a sus padres por igual, porque los dos tenemos los mismos derechos, porque los dos la amamos profundamente, porque ella no tuvo absolutamente nada que ver con esta decisión”, comentó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: