Menu

Finalizan mantenimiento de Unidad Deportiva La Alameda

Coatzacoalcos, Ver. – Como parte del programa de mantenimiento de las instalaciones deportivas, personal del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, llevó a cabo labores de limpieza y rehabilitación en la Unidad Deportiva La Alameda.
En este espacio, que se encuentra cerrado debido a la contingencia sanitaria, empleados de la Dirección Municipal del Deporte, que encabeza Jesús López Desales, trabajaron arduamente en el podado, chapeo, recolección de basura, verificación y destrucción de sitios que pudieran almacenar los huevecillos del mosquito transmisor del dengue.

Tras ello, los campos 2 y 4, sus alrededores y las inmediaciones de la laguna, quedaron en optimas condiciones y listos, para cuando las autoridades pertinentes indiquen reabrir este importante recinto deportivo.
Es importante mencionar, que la DIMUDE agradece a todos los deportivas y presidentes de ligas de las diferentes disciplinas que han respetado el proceso de cuarentena, así como el apoyo a esta dependencia para promover la campaña #QuédateEnCasa

Compártelo:

Categorías relacionadas: