Menu

Gestiona Ayuntamiento apoyo para atletas y entrenadores porteños



Coatzacoalcos, Ver. – El Titular de la Dirección Municipal del Deporte, Jesús López Desales, informó que el Ayuntamiento de Coatzacoalcos ha gestionado ante distintas dependencias apoyos para atletas y entrenadores porteños, durante esta contingencia.

Agregó que, conforme al alcance de la DIMUDE, mediante el Oficio DMD/0627/2020 se ha solicitado a la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Gobierno del Estado y Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), seis beneficios en los que destaca retribución económica a los familiares de deportistas que ya han fallecido, becas, así como apoyo en especie para los que, por motivos de la actual contingencia sanitaria viven al día, entre otros.

Precisó, que “estos tramites se realizan vía correo electrónico dada la situación que nos aqueja y por agilidad gubernamental; por ello, nos encontramos en espera de vernos favorecidos, ya que asignación de esto dependen únicamente y directamente de la autoridad deportiva federal en coordinación con organismo estatal, por lo tanto, si la respuesta es buena se estaría avisando por los canales oficiales en tiempo y forma a los deportistas”.

“Creemos firmemente que con estas acciones marcaremos una diferencia, apoyando a nuestros atletas y entrenadores que tantas satisfacciones nos han brindado con su entrega y esfuerzo, poniendo siempre muy en alto el nombre de Coatzacoalcos”, finalizó López Desales.

Compártelo:

Categorías relacionadas: