Menu

'Inge' Rodríguez desmiente salida de 'Tuca' Ferretti de Tigres



El presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, desmintió que el conjunto regio esté planeando en despedir a Ricardo Ferretti.

Luego de que circularan versiones de que el 'Tuca' tendría los días contados y en su lugar llegaría Pedro Caixinha y Claudio Suárez, el presidente del equipo lo desmintió.

"Si yo me pongo a aclarar todas las cosas que siempre sacan en relación a Tigres no viviría y estaría todo el día desmintiendo y buscando en donde salen estos rumores y distintas ‘fake news’. Respeto mucho a los que en redes sociales hablan y lanzan un rumor, no hay tal y me da mucha flojera andar desmintiendo todas esas burradas que de verdad sacan", mencionó en entrevista con AS.

El 'Inge' señaló que la directiva y Ferretti mantienen una gran relación, por lo que no ven motivos por el cual el técnico podría dejar al equipo.

"La relación ha sido muy positiva, es una gran persona y profesional (Tuca). En nuestra medición captamos su capacidad de trabajo y compromiso para lograr cosas importantes porque tenemos el dicho de que si entras a un equipo y no es para quedar campeón ¿para que entras? Así que él tiene ese compromiso y mientras lo tenga seguirá en Tigres", finalizó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: