Menu

Inician inscripciones en Universidad del Bienestar.


Los aspirantes tienen hasta el 30 de junio para inscribirse en la carrera de Ingeniero Químico en Desarrollo de la Industria Petrolera.

Coatzacoalcos, Ver.- La Universidad del Bienestar con sede en Coatzacoalcos, inició su proceso de inscripción para los alumnos que deseen cursar la carrera de Ingeniero Químico en Desarrollo de la Industria Petrolera. El 30 de junio es la fecha límite.

“En estos momentos estamos en la etapa de registro de estudiantes de nuevo ingreso”, informó el Ing. Arturo Luis Roque, Director de la Universidad “Benito Juárez García”.

El horario de atención, es de 10:00 a 16:00 horas, en Román Marín 1107 de la colonia Manuel Ávila Camacho.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 21 5 063, o al Facebook euidelallave o bien, ingresar a la página http://ubbj.gob.mx.

Es importante mencionar, que la Universidad del Bienestar, se ha convertido en una excelente opción para los chicos que por diversas causas no pueden acceder a las instituciones asentadas en la ciudad o la región. Además de brindar excelentes planes de estudios, que van acorde con el quehacer industrial de la zona.

Compártelo:

Categorías relacionadas: