Menu

Intenta suicidarse en cascada de 20 metros de altura y sobrevive; podría ser trasladado a Veracruz


En la comunidad de Olla Chica, en Zogolica, Veracruz, un hombre de 35 años de edad de nombre Vicente “N”, intentó quitarse la vida al arrojarse de una cascada de 20 metros de altura, pero no lo logró, informó el alcalde del municipio, Juan Carlos Mezhua.
“Refieren los vecinos y familia que tenía problemas de estrés, depresión y éste se aventó de una cascada del río de Olla Chica, más o menos de una altura de 20 metros de alto, afortunadamente los servicios de protección civil nuestra policía y varios ciudadanos estuvieron ahí”.
Los elementos de Protección Civil trataron de convencerlo de no arrojarse, sin embargo no tuvieron éxito.
Luego de la caída fue rescatado por el director de Protección Civil, David Flores Betanzo y trasladado con vida y estable al Hospital Regional de Zongolica.
Por las lesiones que presenta podría ser trasladado al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, refirió el presidente municipal.
“Si tuvo lesiones y hoy me están informando que es probable que se traslade por las lesiones al puerto de Veracruz, al hospital de allá, y bueno pues ahí nos vamos en el traslado ya sea con vehículo de nosotros o del IMSS”.
Añadió que se han coordinado para la atención de su recuperación física y posteriormente verán buscarán apoyo profesional.

Compártelo:

Categorías relacionadas: