Menu

Judicial al Cereso por el feminicidio de su pareja


El término se le vence alrededor de las 06:00 horas de esté Lunes.

Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.

Mediante una fuerte dispositivo de seguridad será trasladado a la ciudad de Coatzacoalcos el agente Ministerial, Miguel Ángel "N".
Por el presunto delito de femenicido cometido a su pareja, el elemento "activo" ingresará al Centro de Readaptación Social (Cereso).
Sujeto a proceso y ante el juez tendrá que rendir cuentas dicha persona quien el pasado sábado 27 de Junio le arrebató la vida a Verónica García.
Cómo se recordara los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas de la madrugada en la vivienda ubicada en calle Anáhuac, de la colonia del mismo nombre.
Mientras ambos convivían amenamente, todo parace indicar una fuerte discusión se originó y terminó con los hechos de sangre ya mencionados.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Ministerial, quienes en un principio se dijo trataron de protegerlo, pero no, lo cierto es que ellos mismos lo pusieron trás las rejas.
La familia de la víctima lo único que clama es justicia para que esté femenicido no quede impune y se aplique todo el peso de la ley en contra de este "servidor público".

Compártelo:

Categorías relacionadas: