Menu

LA FIERA y Mobil te invitan al concierto de Nelson Kanzela #EnCasa



El llamado “Rey del Baile”, Nelson Kanzela, ofrecerá un gran baile-concierto #EnCasa el próximo 19 de junio para todos los miles de fans y seguidores de LA FIERA 94.1 FM.
Será el próximo viernes 19 de junio a partir de las 19:00 horas (7 de la tarde) a través del Facebook de LA FIERA cuando se lleve a cabo este gran baile-concierto de uno de los máximos exponentes de la música tropical en nuestro país.
Nelson Kanzela es un artista que cuenta con la experiencia y el vasto conocimiento en el género tropical ya que cuenta con poco o más de dos décadas y media vigente en el ámbito musical.
El apoyo y cariño que Nelson Kanzela se ha sabido ganar con el público se debe a la humildad, cariño y presencia que tiene con estos mismos durante el largo trayecto en su andar por la música tropical.
El oso polar, A Ritmo de Mi Violín, La Guitarra y la Mujer, Que Es Lo Que Pasa, He Llegado a un Limite, Caballo Viejo, Y Como Se Mata El Gusano, Enséñame, La Secretaria, La Cumbia Árabe, Ay Que Chupar y La Reynalda, son tan sólo algunos de los éxitos de este “Rey”.
Es así como LA FIERA 94.1 FM y Mobil harán posible que disfrutes de este gran baile-concierto de Nelson Kanzela, “El Rey del Baile” ¡No te lo pierdas!

Compártelo:

Categorías relacionadas: