Menu

Mujer acusa a Justin Bieber de agresión sexual


Una mujer llamada Danielle afirmó que Justin Bieber la agredió sexualmente el 9 de marzo de 2014 en el hotel Four Seasons en Austin, Texas. Danielle dijo que Bieber le pidió a ella y a su grupo que fueran a su habitación en el Four Seasons.
Ella dijo que tenía 21 años en ese momento, mientras que Bieber era un año más joven a los 20.
‘Justin me hizo aceptar no decirle nada a nadie, o puedo tener serios problemas legales’, dijo Danielle. Luego me pidió que me uniera a él en la cama. Fue entonces cuando me pregunté: ‘¿Cómo diablos es esto normal?’…
Danielle dijo que accedió a besarlo, pero tenía el objetivo de evitar ‘ir demasiado lejos’ sexualmente con Bieber: ‘Mi cuerpo se sintió inconsciente. No quiero entrar en detalles sobre lo que sucedió después’.
Bieber, de 26 años, usó su cuenta de Twitter el domingo con una serie de declaraciones que niegan la acusación, y ofrece pruebas que, según él, afirman que no estaba en el lugar donde su acusadora afirma que ocurrieron los hechos. Bieber dijo que buscará acciones legales contra su acusador en el caso.

Every claim of sexual abuse should be taken very seriously and this is why my response was needed. However this story is factually impossible and that is why I will be working with twitter and authorities to take legal action.
46,7 mil personas están hablando de esto

Compártelo:

Categorías relacionadas: