Menu

Ninel Conde exhibirá las amenazas de muerte que habría recibido de Giovanni Medina



Ninel Conde sigue en una guerra de declaraciones en contra de Giovanni Medina, y a prácticamente un mes de haber dado a conocer que su ex la amenazaba de muerte, ahora asegura que en breve exhibirá la forma en que este la hacía temer por su vida.
Durante la entrevista para el programa Sale el Sol, la cantante fue cuestionada sobre si en algún momento al lado de Medina temía por su vida, a lo que reveló: “él me amenazó de muerte en Orlando… me lo dijo y lo tengo grabado y en su momento se exhibirá”.
Previo a esta declaración, Ninel confesó su angustia al pensar que Giovanni pueda llevarse a su hijo de México. “Yo lo creo capaz de todo, pero tendrá que atenerse a las consecuencias, porque ya no voy a permitir que siga violando los derechos del niño, los míos, y burlándose de la ley”.
Por último, el llamado “Bombón asesino” contó que el padre de su hijo puso al menor en contra de su hermana Sofía, hija mayor de la artista.
“Giovanni mismo se encargó de ponerlos en contra, de hablarle mal del niño de su hermana también y de romper todo vínculo afectivo entre hermanos, si tú le preguntas hoy a mi pequeño ¿qué opina de su hermana?... (dirá) que su hermana no lo quiere y etcétera”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: