Menu

Pavimentan más de mil metros cuadrados de la calle Mártires de Cananea



Se invirtió más de un millón de pesos para dotar de concreto hidráulico a esta vía ubicada en la colonia Primero de Mayo.



Coatzacoalcos, Ver.- Un sector más de la ciudad cambia de fisonomía, eleva la plusvalía de sus predios y dignifica la vida de más de 2 mil personas. En esta ocasión, la calle Mártires de Cananea entre Ceiba y Nogal, fue pavimentada con concreto hidráulico y en dicha obra el Gobierno Municipal, que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, invirtió 1 millón 257 mil pesos.

Aquí, los trabajos consistieron en mil 97 metros cuadros de pavimento, construcción de banquetas, rampas para personas discapacitadas, registros sanitarios, guarniciones, aplicación de pintura y tendido de tubería hidráulica para el sistema de agua potable.

Miguel Ángel Mortera, vecino del lugar, explicó que tenían más de 20 años gestionando este apoyo, pero por fortuna la actual administración les hizo justicia con una excelente obra y brindándoles un gran beneficio a la comunidad, sobre todo en materia de salud, ya que anteriormente esta calle se inundaba de aguas negras.

La señora Candelaria Ortiz, comentó: “Damos gracias a Dios y al Alcalde y a los regidores por lo que han hecho por nosotros, ahora vivimos como la gente, antes los hacíamos como animales porque estábamos inundados de aguas negras. Yo le pido a Dios que le dé al alcalde la sabiduría y la fuerza para seguir apoyando a los pobres”.

Por su parte, José Domínguez, también colono de la Primero de Mayo, afirmó que uno de los grandes beneficios que recibieron, fue el hecho que no tuvieron que aportar ni un solo peso para la realización de esta pavimentación, misma que es una gran ayuda sobre todo para los niños y personas de la tercera edad, así como de dignificar este sector de la localidad.

Compártelo:

Categorías relacionadas: