Menu

Policía denuncia a #LadyChancla por patearlo y romperle uniforme


Un Policía de Tránsito de Ciudad de México denunció ante el Ministerio Público la agresión de la que fue víctima por parte de una mujer que fue bautizada en redes sociales como #LadyChancla, a quien de acusó de darle una patada y romperle el uniforme.
Los hechos se registraron el pasado 9 de junio, y fueron captados en video, el cual se hizo viral un día después por la forma en que la mujer se quita las sandalias para amenazar al uniformado.
En las imágenes se observa que luego de que la mujer le lanza una patada, el oficial le cuestiona por qué lo agrede y le pide que guarde la calma para después subir a su vehículo Honda Accord con matrícula 933-WGX.
Aparentemente, la ira de la mujer habría sido porque el policía le impidió el paso por la calle de San Borja, debido a una manifestación en avenida Cuauhtémoc, antes de que la mujer lo agrediera.
Acabo d presenciar en la calle d San Borja enfrente d la Alcaldía BJuárez, como una mujer amedrenta aun oficial d tránsito, aventándole el carro. DesciendeYComienza a pegarle. El oficial SoloIntentaba decirle q no HabíaPaso, por una manifestaciónSobre Av. Cuauhtemoc.
3.441 personas están hablando de esto

Compártelo:

Categorías relacionadas: