Menu

Puso en riesgo la libertad de expresión, en 2022 se van a ir: ciudadano a esposa de AMLO


Este lunes un ciudadano encaró a la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, durante un vuelo con destino a Cancún.
Un usuario de Twitter José Eduardo García publicó un video que muestra momento en que intercepta a Gutiérrez Müller y le reprocha poner en riesgo la libertad de expresión y la democracia.
“Señora Müller, un segundo por favor, la libertad de expresión la ha puesto en riesgo y la democracia también”, dice García.
En tanto, la esposa de López Obrador le cuestiona “¿yo por qué?”.
“Por la intolerancia que tiene a la Conapred. Pero le aseguro que como mexicano, en 2021 voy a defender la democracia y en 2022 ustedes se van a ir”, advierte el usuario.
“Sí sería tan amable de pasar este mensaje al señor Presidente?”, le pregunta. “…Y este es un mensaje de millones de mexicanos”, agrega.

El Presidente @lopezobrador_ decía que se pone en riesgo si viaja en avion, pero hoy @BeatrizGMuller viajo en primera clase a Cancún y a nombre de millones de mexicanos le expresé la inconformidad a su intolerancia y el riesgo que representa a la democracia.
20 mil personas están hablando de esto

Compártelo:

Categorías relacionadas: