Menu

Roban, descuartizan y se comen a famoso caballo de carreras


Tras haber sido robado, Ocean Bay, un caballo pura sangre y multicampeón fue encontrado descuartizado por su entrenador Ramón García Mosquera, en Zulia, Venezuela.
Ocean Bay gozaba de una buena reputación por sus ocho victorias en 15 carreras que elevaron su valor.
El cuidador del caballo confirmó el hecho: "Estas son las cosas que te quitan el ánimo y las ganas de seguir trabajando por un futuro mejor. Améaneciendo y con la triste noticia que el campeón Ocean Bay fue secuestrado la noche del domingo. De verdad que ya no se qué pensar, dónde quedó mi bella Venezuela. Esta Venezuela no es la que me crie. Impotencia a más no poder. Van a secuestrar un animal indefenso para comérselo. Dónde queda la humanidad en Venezuela. Siempre en mi corazón, campeón".
Posteriormente, Eleisi Espina, presidente de la Federación de Trabajadores de la Industria Hípica y Secretario Sindical del Partido Socialdemócrata, condenó el hecho: "Condenamos tan atroz bestialidad. La industria del hipismo nacional pierde un pedigrí de primer orden en su expansión, en una industria que genera miles de empleos, hoy también azotada por el flagelo de la inseguridad y del hambre desatada",
Cabe señalar que en meses pasados y en la misma zona se han denunciado otros robos de caballos pura sangre Stellar Babe y de la yegua Alquila.

Compártelo:

Categorías relacionadas: