Menu

"Si Karla Luna estuviera aquí, ésto no pasaría": Karla Panini sobre escándalo en torno a ella



Karla Panini aseguró que si Karla Luna siguiera viva el escándalo que se ha suscitado en torno a ella no hubiera alcanzado las dimensiones actuales. 
Asimismo, Panini habló sobre el interés de la familia de Luna de hacer una bioserie y sobre sus intenciones de ver a las pequeñas que Luna tuvo con su actual esposo, Américo Garza, por quien se Karla Panini fue puesta en el ojo del huracán, pues la acusan de haberle “robado” el marido a su compañera en el show de “Las Lavanderas”.  
"Si Karla Luna estuviera hoy con nosotros, yo te afirmo que nada de esto estaría pasando", dijo Panini sobre la mujer a la que consideraba su amiga. 
Además, afirmó que ella y su esposo tuvieron que aprender a defenderse luego del show mediático que los rodeó luego de la muerte de la exesposa de Américo. 
Panini defendió a su esposo de las acusaciones de la familia de Luna, pues asegura que él nunca les ha prohibido ver a sus hijas, sin embargo, está consciente de que rompieron un acuerdo, el cual, según ella, él ha estado siempre abierto a solucionar. 

Compártelo:

Categorías relacionadas: