Menu

Suman 3 mil pollos, cubren Cuichapa y Trancas Viejas



-Continuará la ayuda alimenticia en Arroyo Blanco, Kilómetro 17, la cabecera  municipal y demás comunidades.

Moloacán, Ver a 09 de junio de 2020. El intenso operativo de apoyo social continúa recorriendo casa por casa en el municipio de Moloacán, se realizó la segunda jornada de entrega de pollos en "Villa Cuichapa" para abarcar las zonas pendientes y se atendió la localidad de "Trancas Vieja, sumando un total de 3 mil.

Sin distinción ni intermediarios, la alcaldesa, Vicky Rasgado Pérez, acompañada del Síndico Único, Apolinar Lara de Jesús, la Regidora Única, Rosenda Mundo Acosta, el Secretario del Ayuntamiento, doctor Andrés Alor Hernández y equipos del Gobierno Municipal, entregaron el subsidio alimenticio en diversas colonias, “Cuichapa Viejo”, “La Comercial”, “La Militar”, “18 de Marzo”, “La Ejidal”, entre otras, así como la localidad de “Trancas Viejas”.

"Somos conscientes de la necesidad de nuestras familias de Moloacán, agradezco el respaldo de mi equipo de trabajo por solidarizarse con nuestro pueblo, el objetivo es apoyar de manera personal a la población durante la contingencia sanitaria por el COVID-19", expresó la munícipe.

Finalmente dijo que estos beneficios continuarán llegando a las demás comunidades y aprovechó para exhortar a la población a quedarse en casa y continuar respetando las medidas preventivas, ante el impacto de casos de COVID-19 en el municipio.

Compártelo:

Categorías relacionadas: