Menu

Tlacotalpan se apegará a medidas por semáforo naranja: Alcalde


El presidente municipal de Tlacotalpan, Christian Romero Pérez, dijo que se mantienen en color naranja en el semáforo epidemiológico regional, pero varios de los municipios vecinos se encuentran en rojo por lo que no bajan la guardia y se mantienen con las restricciones establecidas por las autoridades federales y estatales. 
Detalló que tienen ocho casos de COVID-19, de los cuales están dos activos y están al pendiente para evitar más casos. 
Añadió que se apegarán con las medidas establecidas en el semáforo naranja que marca, entre otras cosas, que hoteles, restaurantes, cafeterías, parques, plazas y espacios públicos abiertos, así como peluquerías, estéticas, barberías, gimnasios, albercas, centros deportivos, spa y centros de masaje, podrán operar al 50 por ciento de su aforo.
Descartó que se haya establecido Ley Seca en ese municipio, añadió que lo que han hecho es que los bares y lugares no indispensables no se den a cabo, por lo que han pedido la intervención de las Fuerzas Federales. 
"No, la venta de alcohol no está prohibida, lo que está prohibido es tomar en lugares públicos, lo que está prohibido es aglomeraciones". 

Compártelo:

Categorías relacionadas: