Menu

Verónica Castro y Yolanda Andrade olvidaron sus rencillas amorosas e hicieron las paces


Verónica Castro y Yolanda Andrade se reconciliaron luego de varios meses de polémicas declaraciones sobre la supuesta relación amorosa entre ambas.
Las conductoras ya tuvieron la oportunidad de hablar y perdonarse, por lo que ahora ya no existe ningún resentimiento entre las dos, declaró una amiga de Vero Castro a una publicación de circulación nacional.
“Antes de la muerte de doña Socorro volvieron a tener comunicación. No sé exactamente quién buscó a quién, pero Vero nos dijo muy contenta que ya había hablado con ella... Nos comentó que fue una plática muy larga en la que sí hubo reclamos muy fuertes y hasta terminaron llorando, pero al final se pidieron perdón”, contó la fuente.
De la misma manera, trascendió que Andrade admitió que el tema de su relación se le salió de las manos, pero nunca dejó de querer y de agradecerle a Castro por los años que estuvieron juntas.
Asimismo, se dio a conocer que las artistas no han podido platicar en persona debido a la pandemia del Covid-19, pero esperan poder hacerlo cuando pase lo más complicado de esta epidemia.
Como se recordará, la controversia entre ambas surgió luego de que Yolanda revelara que se casó con Verónica, y esta rechazara tajantemente esta información, escenario que provocó la guerra de declaraciones entre las dos.
Tras semanas alejadas del ojo del huracán, lo que llamó la atención fue que después de la muerte de la madre de Vero Castro, Yolanda publicó un video en memoria de Doña Socorro, hecho que desató los rumores sobre una posible reconciliación.

Compártelo:

Categorías relacionadas: