Menu

Dan alta a pacientes recuperados de COVID-19 en hospitales de Coatzacoalcos y Oluta

La secretaría de Salud de Veracruz informó este martes a través de un comunicado que se otorgó el alta a pacientes recuperados luego de padecer COVID-19 en Coatzacoalcos y Oluta, Veracruz.
A continuación, el comunicado:
Luego de haber superado la enfermedad por COVID-19, la Secretaría de Salud (SS) dio de alta por mejoría a cuatro pacientes, tres atendidos en el Hospital General de Oluta-Acayucan y uno en el Hospital Regional de Coatzacoalcos "Valentín Gómez Farías", designados específicamente para atender la emergencia sanitaria en el estado.
Los pacientes, dos mujeres de 84 y 60 años del municipio de Acayucan y Oluta respectivamente, así como dos hombres de 76  y 81 años de los municipios de Jaltipan y Coatzacoalcos, ingresaron al módulo de Infecciones Respiratorias Agudas (IRAS), con síntomas de neumonía grave dando positivo a COVID-19.
Se brindaron los servicios médicos especializados, que, con la atención específica para cada uno, presentaron mejoría; por lo que se determinó el alta hospitalaria, siguiendo los debidos protocolos de aislamiento domiciliario, para finalizar su recuperación.
La Secretaría de Salud refuerza la atención médica para una mejor calidad en la atención de casos sospechosos y positivos a SARS-CoV-2; por lo que es importante atender el llamado a aplicar las medidas preventivas para evitar la propagación del virus en la población veracruzana, pero principalmente en adultos mayores, personas con diabetes, hipertensión, VIH, cáncer y otras enfermedades.

Compártelo:

Categorías relacionadas: