Menu

Excomisionada del IVAI, Yolli "N", continuará en prisión por peligro de sustracción


Este viernes se llevó a cabo una audiencia de revisión de medida cautelar de la excomisionada del IVAI, Yolli "N", en el Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral en Pacho Viejo, Veracruz.
Fue revisada la  medida cautelar de Yolli “N” por la prisión preventiva necesaria que en audiencias anteriores le fuera dictada por los delitos de ejercicio indebido del servicio público, abuso de autoridad y coalición, obteniendo la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, que continúe la medida cautelar consistente en la prisión preventiva necesaria.
Lo anterior, luego de que la defensa de Yolli “N”, indicara que las condiciones por las cuales se dictó la medida habían variado.
Sin embargo, después de la valoración de los datos de prueba ofrecidos por elementos de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción y de haber escuchado los alegatos realizados por las partes, el Juez determinó no dar lugar respecto a la solicitud realizada por parte de la defensa, puesto que existen elementos que presumen un peligro de sustracción para Yolli “N”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: