Menu

Fortalece IMSS su plantilla vehicular en la región sur de Veracruz



La Oficina de Representación en Veracruz Sur, del instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), recibió 12 vehículos, con lo que se refuerza la plantilla destinada a la ejecución de actividades de las áreas de conservación, y el traslado de personal en las comisiones asignadas. 

Las unidades se destinaron a las áreas de servicios generales y conservación de la sede delegacional, de las zonas de Córdoba, Coatzacoalcos, Carlos A. Carrillo, Cosamaloapan, Coatzacoalcos y del Hospital General Regional (HGR) en Orizaba. 

Es un rubro de alta importancia para el Seguro Social, garantizar la seguridad en el traslado del personal que da mantenimiento a las distintas unidades médicas y administrativas, y para quienes tienen la encomienda de supervisar y, en general, cumplir comisiones fuera de su sede.

Para contribuir a ello, el Nivel Central del Instituto renueva la flotilla vehicular de forma periódica, para que los operadores de transporte cuenten con las condiciones óptimas; en este caso unidades, funcionales que les permiten cubrir con eficiencia y oportunidad sus recorridos.  

La renovación de la plantilla vehicular incluyó la dotación para la Oficina de Representación en Veracruz Sur, de seis unidades modelo doble cabina y el mismo número de autos sedan modelo 2020, para el traslado de funcionarios.

El  maestro Julio César Ávila Tena, en representación de la Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (TOOAD), Célida 

Duque Molina, entregó los vehículos a los operadores de unidades, a quienes agradeció el profesionalismo y alto grado de responsabilidad con que desempeñan sus actividades. 

Compártelo:

Categorías relacionadas: