Menu

Gerardo Bazúa se reencuentra con Eros, hijo que procreó con Paulina Rubio

En los últimos meses Paulina Rubio ha enfrentado diversos escándalos debido a que los padres de sus hijos, Nicolás Vallejo-Nágera y Gerardo Bazúa, la demandaron por negarles ver a sus respectivos hijos.
No obstante, el que más había manifestado su preocupación por no convivir con su retoño era Bazúa, quien alegaba que tenía aproximadamente 19 meses sin poder acercarse al menor.
Este hecho ha cambiado en las últimas horas, pues según las imágenes presentadas en el programa “Suelta la Sopa”, el ex participante de “La Voz… México” ya pudo reencontrarse con su hijo Eros.
En el video dado a conocer por la emisión televisiva, se observa a Bazúa llegando a la casa de “La Chica Dorada” ubicada en Miami, Florida y después se ve al cantante conviviendo con su hijo cerca de la zona, aunque siempre estuvieron acompañados por una niñera.
De acuerdo al programa de espectáculos, Gerardo logró firmar un preacuerdo con Paulina para poder tener este breve, pero lindo momento con el niño, aunque seguirán viéndose la cara en los juzgados.

Compártelo:

Categorías relacionadas: