Menu

Gobierno municipal gestionará apoyos para músicos de Agua Dulce


Agua Dulce, Ver. - Con el firme compromiso de atender a la ciudadanía, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, se reunió este lunes con integrantes de diversas agrupaciones musicales locales en las instalaciones del Palacio Municipal para escuchar el pliego petitorio de la comitiva.

Durante la reunión los músicos expusieron sus inquietudes, explicaron que se encuentran en una situación compleja debido a la falta de ingresos que provoca la suspensión de eventos masivos instruida como medida de prevención por la Secretaría de Salud, a fin de evitar aglomeraciones y disminuir el número de contagios del coronavirus, por lo que solicitaron el respaldo del alcalde para poder obtener recursos a través de algún programa asistencial mientras se reanudan los eventos sociales.

En este sentido, el munícipe Guzmán Ricárdez refrendo el apoyo incondicional del Gobierno Municipal que encabeza, para gestionar la inclusión de los colectivos en los programas que estén a su alcance y de esta forma impulsar la economía familiar de estás personas ante la crisis derivada de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

“Me solidarizo con ustedes, cuenten con nosotros de manera incondicional para hacer las gestiones pertinentes, buscaremos que sean inscritos en los programas y proyectos que brinda el Gobierno Federal y Estatal, no están sólos, juntos saldremos adelante de está difícil situación” expresó el presidente municipal.

Asimismo, hizo entrega de despensas a cada uno de los representantes de las agrupaciones, quienes las recibieron de buena manera.

“Estamos agradecidos con el alcalde por habernos atendido, sabemos que es hombre de palabra y confiamos en él, de igual forma queremos reconocer el apoyo que está dando a un compañero que tiene cáncer, ha instruido que a través del DIF Municipal sea atendido, esto es un logro muy importante para todos nosotros” comentó Rodolfo del Ángel Flores representante de los integrantes de las distintas agrupaciones.

Compártelo:

Categorías relacionadas: