Menu

Gobierno Municipal y Jurisdicción 11 fumigan Villa Allende



Se recorrieron las principales calles de esa populosa ex congregación llevando a las cuadrillas de fumigadores también casa por casa.

Coatzacoalcos, Ver.- Siguiendo el programa establecido para llevar a cabo las jornadas de fumigación en las áreas susceptibles a presentar mayores casos de dengue, zika y chikungunya, el día de hoy se acudió a Villa Allende.

Cuadrillas del Departamento de Vectores, de la Jurisdicción Sanitaria número 11 recorrieron las principales calles de la populosa ex congregación, para dejarla protegida contra la proliferación de estos insectos.

De nueva cuenta, la Directora de Programa Sociales del Ayuntamiento, Sandra Collins Coronel, encabezó estas actividades y exhortó a los habitantes de las casas visitadas que mantengan sus patios limpios y libres de depósitos de agua sin tapa, los cuales pueden convertirse fácilmente en criaderos de mosquitos.

“Se acerca el periodo de lluvias y hay que conservar limpios los patios, sin llantas, sin cacharros; es primordial para evitar que se formen los criaderos y que llegue la enfermedad a nuestros hogares y entorno”, les dijo la funcionaria.

Finalmente, les comentó que es importante que, si almacenan vital líquido para sus necesidades domésticas, sus recipientes deben estar perfectamente cerrados. También se les invitó a no tener macetas u otros objetos descubiertos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: