Menu

Hieren de bala a tres mujeres al sur de Veracruz, una de ellas embarazada

Tres mujeres resultaron heridas de bala tras un ataque armado en el interior de una vivienda en el fraccionamiento Casas Carpín, en el municipio de Acayucan, al sureste del estado, una de las lesionadas está embarazada, según reportó el periodista Francisco Maldonado.
Los hechos se registraron en una vivienda dúplex en la calle Palma Cocotera, donde los agresores iban contra una mujer de 26 años de nombre Estefanía “N”.
Además de la mujer a la que buscaban, dos más resultaron heridas, una de ellas en estado de gestación presentó un impacto de nada en la pierna derecha.
Hasta el sitio arribaron a Paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a las lesionadas.
Los paramédicos también brindaron atención a una mujer de mayor edad que sufrió crisis nerviosa, quien dijo ser madre de las lesionadas.
De manera extraoficial, trascendió que la mujer a quien buscaban los agresores, presuntamente es pareja sentimental de un comandante de la Fuerza Civil.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la citada corporación, quienes acordonaron el área, sin dar con los responsables del ataque.

Compártelo:

Categorías relacionadas: