Menu

IEMOL titula virtualmente a licenciadas en Educación Preescolar


*Karen Jocelyn Ramírez Vidal y Elizabeth Méndez Hernández obtienen títulos profesionales tras la defensa magistral de una tesis y un reporte de prácticas profesionales, respectivamente

Coatzacoalcos, Ver. - El Instituto Educativo “Margarita Olivo Lara” (IEMOL) celebró de manera virtual sus primeros dos exámenes profesionales a egresadas de la Licenciatura en Educación Preescolar, quienes aprobaron de forma unánime.
Se trató de Karen Jocelyn Ramírez Vidal, quien defendió magistralmente su tesis intitulada “Si Yo Fuera Como Tú", una colección de cuentos interactivos para favorecer la empatía en educación preescolar.
Asimismo, de Elizabeth Méndez Hernández quien hizo una excelente defensa de su informe de prácticas intitulado “Promover un Estilo de Vida Sustentable Mediante el Aprendizaje Basado en Problemas en Alumnos de Preescolar”.
La ceremonia se realizó a través de una plataforma virtual, donde Karen Ramírez Vidal y Elizabeth Méndez Hernández hicieron la defensa de su tesis y reporte de prácticas profesionales ante académicos especializados en el tema, quienes al final realizaron preguntas relativas a la exposición.
Como presidentes de los exámenes fungieron las académicas Elsa Sánchez Villegas y Ana Karen Cruz del Rivero, como secretaria estuvo Dania Hernández Balderas, y de vocales Miriam Ponce Hernández y Luz Elena Torres López.
La coordinadora académica del IEMOL, Victoria Rodríguez Florente, estuvo como testigo de honor, en representación de la directora del instituto, Rosa Aurora Rodríguez Caamaño.
“Pese a la pandemia, IEMOL sigue funcionando al cien por ciento, y, en este caso, titulando a los egresados de la licenciatura en Educación Preescolar”, afirmó el director de la carrera, Eladio García Silva.
Con 24 años de haber sido fundada, la Licenciaturas en Educación Preescolar del IEMOL, se constituye como la institución normalista de mayor prestigio en la región.


Compártelo:

Categorías relacionadas: