Menu

Iniciará Universidad de Sotavento cursos virtuales de inducción este miércoles



*Comienzan con las facultades de Enfermería y Fisioterapia, con planes de estudios UNAM, que inician nuevo ciclo escolar el próximo lunes 03 de agosto

Coatzacoalcos, Ver. - Con un recorrido virtual por sus instalaciones, conferencias de motivación y talleres, comenzará este miércoles el curso virtual de inducción rumbo al nuevo ciclo escolar programado para el lunes 03 de agosto en las facultades de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Sotavento.
De acuerdo con el programa del curso de inducción, que iniciará el miércoles y concluye el viernes, todo comenzará con un mensaje de bienvenida por parte del rector de la US, Juan Manuel Rodríguez García.
Durante el miércoles, también de forma virtual, se presentarán a los administrativos, a la filosofía y reglamentos de la institución, se harán recomendaciones de sanitización, presentarán las opciones de titulación y concluirá la jornada con un recorrido virtual por las instalaciones.
Para el jueves se programó un taller de comprensión lectora, una conferencia sobre desarrollo del plan de vida de los estudiantes durante sus estudios profesionales y una explicación del uso de la plataforma para el alumno de nuevo ingreso.
Por último, se programaron para el viernes sesiones virtuales por separado para cada licenciatura con su respectivo director técnico.
DEL REGRESO A CLASES
Enfermería UNAM. – Lunes 03 de agosto
Fisioterapia UNAM. – Lunes 03 de agosto
Derecho Abierto UNAM. - Sábado 08 agosto
Resto de licenciaturas Escolarizado. – Lunes 10 de agosto
Sistema Abierto. – Sábado 15 de agosto


Compártelo:

Categorías relacionadas: