Menu

Liberan a víctima de secuestro y detienen a dos personas en Tuxpan, Veracruz

La Fiscalía General de Veracruz informó este sábado a través de un comunicado el rescate de una víctima de secuestro en Tuxpan, así como la detención de dos personas presuntamente relacionadas con el delito.
A continuación el comuniacado:
Personal  de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado, logró rescatar sana y salva a una víctima de secuestro en Tuxpan y además consiguió la detención de dos presuntos implicados.
El rescate ocurrió la noche del día viernes  3 de Julio 2020, luego que personal de la UECS  mediante trabajo de investigación apegados a derecho, lograron ubicar inmueble, donde tenían secuestrada a una persona de identidad resguardada.
La víctima, había sido privada de su libertad el día 29 de Junio 2020, en Tuxpan, y por quién pedían una fuerte suma de dinero
Los detenidos fueron puestos a disposición del fiscal especializado contra el secuestro, quien en el término constitucional resolverá su situación jurídica que deberán quedar ante el Juez de Control correspondiente.

Compártelo:

Categorías relacionadas: