Menu

Llevan Comedor Comunitario a Unidad Deportiva “Margarita Maza de Juárez



300 kits con alimentos calientes y bebidas se distribuyeron en su mayoría a personas de la tercera edad.

Coatzacoalcos, Ver.- Los trabajadores independientes y ciudadanos en situación vulnerable siguen recibiendo ayuda del Gobierno Municipal a través del Comedor Comunitario, en el que se les dona comida caliente y una bebida, para que al menos puedan enfrentar el día con alimento en sus estómagos.

Este día, fue en la Unidad Deportiva “Margarita Maza de Juárez” el espacio donde se distribuyeron 300 viandas, conteniendo barbacoa con espagueti y una bebida, beneficiando principalmente a adultos mayores que llegaron a recibir esta ayuda humanitaria. Como ya es costumbre, se contó con la colaboración de la Dirección de Comercio.

Es importante resaltar, que la Directora de Programas Sociales, Sandra Collins Coronel, coordina estos esfuerzos que han favorecido a miles de personas durante este periodo de contingencia por el COVID-19.

Además, de que personal de Dirección de Programas Sociales y la Dirección de Comercio acuden con este mismo objetivo a diferentes sectores, en los que se ha detectado mayor número de población de escasos recursos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: