Menu

López-Gatell descarta renunciar al cargo tras quejas de partidos

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, afirmó que no renunciará a su puesto luego de ser entrevistado al salir del Aeropuerto Internacional de Villahermosa, Tabasco.
“Estoy comprometido con lo que tengo que hacer, no tengo porqué pensar en eso”, afirmó el funcionario al ser cuestionado sobre la pérdida de credibilidad ante diversos sectores.
A su llegada al Aeropuerto Internacional de Villahermosa, recibido por la Secretaria de Salud del Estado, Silvia Roldán Fernández, López-Gatell remarcó que el manejo de una epidemia, como se hace en México, se realiza con base en la ciencia.
Además, el funcionario detalló que guarda una buena relación con el Gobernador de Tabasco.
“No hay ninguna aspereza, tenemos una excelente relación con todos los gobiernos estatales. No hay ninguna enemistad, tenemos una relación excelente de trabajo”, añadió.
Cabe mencionar que los dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento ciudadano (MC), y Partido Acción Nacional (PAN), han solicitado la renuncia del Subsecretario por considerar un fracaso el manejo de la pandemia.

Compártelo:

Categorías relacionadas: