Menu

No me criaron para aceptar el abuso de los hombres: advierte legisladora a quien llamaron “zorra"

“Mis padres no me criaron para aceptar el abuso de los hombres, advirtió la legisladora estadounidense Alexandria Ocasio-Cortez, al alertar del peligro de normalizar el lenguaje sexista, luego de acusar al congresista republicano Ted Yoho de haberla llamado "zorra".
La congresista demócrata rechazó una supuesta disculpa por parte de Ted Yoho, a quien señala de haber empleado un insulto sexista contra ella durante una discusión.
La legisladora neoyorquina, de ascendencia puertorriqueña, intervino en la Cámara de Representantes para acusar al republicano Ted Yoho de abordarla bruscamente en los escalones del Capitolio el pasado lunes, denunciando que las palabras decongresista son el reflejo de un patrón de mal comportamiento de los hombres.
En tanto que el republicano Ted Yoho niega haber insultado a Alexandria Ocasio-Cortez, tras un desacuerdo en principio político que derivó en un acalorado enfrentamiento frente el Congreso de Estados Unidos y, más tarde, en una apasionada intervención en contra de la violencia machista.
F

Compártelo:

Categorías relacionadas: