Menu

Pepe Aguilar explota contra las personas que no usan el cubrebocas

El cantante Pepe Aguilar mostró su molestia contra las personas que se niegan a usar cubrebocas durante la contingencia sanitaria del coronavirus SARS-CoV-2.
A través de su cuenta de Instragram, Pepe Aguilar mostró su indignación y usando un tono enérgico criticó a quienes no creen en la existencia del coronavirus ni en el uso del cubrebocas como medida para detener su contagio.
'No entiendo cómo hay gente todavía a estas alturas que diga mis derechos. Tus derechos acaban donde empiezan los míos güey, así es el rollo, tú derecho se acaba dónde empieza el mío, entonces sí quieres que te respete, pues tú respeta cab…, respeta, ponte tu tapaboquitas cuando andes por ahí fuera, si eres tan amable', señaló.
Además afirmó que, aunque haya personas a las que no les interesa cuidarse, deberían hacerlo pues podrían afectar a otros.
'¡Qué me interesa que te quieras morir! muérete si quieres, pero no te lleves entre las patas a gente que sí se está cuidando, que sí está con conciencia y no llevando el virus a sus seres queridos'.

Compártelo:

Categorías relacionadas: