Menu

Podan y limpian campo "Miguel Alemán"


Coatzacoalcos, Ver. -  Hasta el campo “Miguel Alemán” se trasladó personal de la Dirección Municipal del Deporte del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, para llevar a cabo labores de limpieza y mantenimiento de dicho espacio ubicado en la colonia Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo.

Estas tareas, que efectuaron empleados de la DIMUDE que dirige Jesús López Desales, consistieron en el podado, chapeo y recolección de basura de cada área de este emblemático recinto deportivo, que en muchas ocasiones ha sido cuna de grandes atletas en las disciplinas de béisbol y softbol.

Dadas las pasadas lluvias, el pasto se encontraba muy crecido, por lo que las actividades tomaron dos días.

Se exhorta a la ciudadana a cuidar y conservar limpios los parques y unidades deportivas, evitando tirar desechos y cualquier tipo de recipiente que pueda almacenar huevecillos del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya.

El Gobierno Municipal, apoya a la ciudadanía con acciones que garanticen mantener en buen estado las instalaciones deportivas y su seguridad en estos difíciles tiempos en la lucha contra el COVID-19, recuerda si no tienes a que salir #QuédateEnCasa

#DIMUDECoatzacoalcos

Compártelo:

Categorías relacionadas: