Menu

¡Real Madrid sufre, pero vence al Getafe y sigue líder en La Liga!


El Real Madrid venció al Getafe y aprovechó la oportunidad de aumentar su renta con el Barcelona, segundo clasificado. El líder de la Liga, que ya aventaja en cuatro puntos más el goalaverage a su rival, sumó en el Alfredo Di Stéfano su sexto triunfo consecutivo, que se forjó en una gran última media hora, rubricada con el gol de Sergio Ramos al transformar un penalti sobre Carvajal.

La primera mitad terminó sin goles, pese a que ambos equipos tuvieron oportunidades de marcar en un partido muy físico. Fueron los visitantes los primeros en intentarlo. Centró Damián en el 9’, peinó Maksimovic y el balón golpeó en el muslo de Etxeita. La excepcional estirada de Courtois evitó el tanto. La respuesta local llegó un cuarto de hora después. Centró Mendy y Vinicius Jr. estiró la pierna lo justo para obligar con la puntera a que David Soria se luciese.

En la primera pausa para hidratarse, Militão sustituyó a Varane, que abandonó el campo con molestias. La última jugada de peligro de la primera parte la finalizó Isco tras un pase de Ramos a la espalda de la defensa visitante. Soria mandó el balón a córner después del acrobático remate del centrocampista.

El guion del encuentro no varió tras el paso por los vestuarios. El Getafe presionaba muy arriba y el Real Madrid buscaba el camino hacia la portería rival. Estuvo cerca de encontrarlo en el 58’ con un disparo lejano de Modric que se envenenó al golpear en Mata y casi sorprende a Soria.

Compártelo:

Categorías relacionadas: