Menu

Señalan que ante pandemia, CAE de Xalapa deja sin tratamiento a niño de 5 años que padece convulsiones

La señora Karen Hernández Alonso, madre de Leo de 5 años de edad, quien tiene encefalitis y padece convulsiones, señaló que desde hace meses no recibe consultas ni medicamentos  en el Centro de Alta Especialidad “Dr. Rafael Lucio”, además de que las terapias en el Crisver de Xalapa se encuentran suspendidas. 
Destacó que su hijo no puede estar si su tratamiento y revisión constante, por lo que  ha tenido que recurrir a un doctor y hospital particular, pero los costos son altos y no cuentan con los recursos para poder solventar los gastos.
Añadió que para poder brindarle la atención a su hijo se ha dedicado a hacer venta por catalogo, prepara pasteles para vender, entre otras actividades comerciales, ante la falta de apoyo de las autoridades.
Además, dijo que el niño requiere una operación urgente porque nació con una criptorquidia bilateral, es decir, no tiene testículos, se requiere la intervención para evitar cáncer testicular. 
Agregó que se pueden comunicar a su número 2281219618 o por facebook en su página: Leonardo Daniel "Encefalitis Autoinmune".

Compártelo:

Categorías relacionadas: