Menu

Somos un equipo débil: Lionel Messi



Lionel Messi, futbolista del FC Barcelona, habló sobre las dificultades del equipo en las últimas jornadas, donde dejaron pasar la oportunidad de conquista el título de La Liga.

Tras caer ante Osasuna en la penúltima jornada del torneo, Messi lanzó criticas a su equipo, al que considera como débil al no haber podido lograr los objetivos planteados.

"La verdad que no esperábamos terminar así, pero marca un poco como fue todo el año: un equipo irregular, muy débil, al que le ganan por intensidad y ganas. Nos llegan muy fácil y nos hacen goles. Perdimos muchos puntos que no debimos perder. Este partido es una muestra de lo que pasó toda la temporada. Tenemos que hacer autocrítica. Y empezando por los jugadores", mencionó Messi al finalizar el encuentro.

El argentino también aceptó que el Real Madrid hizo bien las cosas y por eso son justos campeones, sin embargo, culpó a su equipo por no obtener resultados positivos en las últimas jornadas.

"Real Madrid hizo lo suyo después del parón y no perdió ningún partido, pero nosotros le dejamos ganar la Liga, los ayudamos mucho. La sensación es que el equipo intenta y no puede. Deja mucho que desear en muchos partidos. Necesitamos aire", agregó.

Además, reconoció que el desempeño del equipo ha dejado mucho que desear e incluso considera que podrían quedar eliminados de la Champions League si no retoman el ritmo.

"Lo dije tiempo atrás. Como íbamos, no podríamos ganar la Champions. Y ni siquiera nos alcanzó para la Liga. Si queremos pelear la Champions, vamos a tener que cambiar muchísimo porque si no al partido al partido contra Napoli lo vamos a perder también", finalizó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: