Menu

Vinculan a sujeto por presunto robo agravado y robo de vehículo en Cosoleacaque, Veracruz

La Fiscalía General de Veracruz informó este martes a través de un comunicado la vinculación a proceso de un sujeto por los presuntos delitos de robo agravado y robo de vehículo en Cosoleacaque, Veracruz.
A continuación el comunicado:
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación regional en la zona sur Coatzacoalcos, obtuvo en continuación de audiencia inicial la formal vinculación a proceso de una persona de sexo masculino, como probable responsable de los delitos de robo agravado y robo de vehículo.
A Cristian de Jesús “N”, se le finca responsabilidad penal por hechos suscitados colonia Gustavo Díaz Ordaz en el municipio de Cosoleacaque, el pasado 27 del mes en curso, cuando supuestamente ingreso a un negocio de reparación de teléfonos móviles, despojando a una persona identificada con las iniciales A.M.G. de una motocicleta marca Kurazai y a otra víctima de un teléfono celular.
Al ser presentado ante el Juez de Control en audiencia inicial, la representación ministerial obtuvo la legalización de detención, imputación y aplicación de medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de un año en contra del ahora investigado, a quien se le instruye el Proceso Penal 115/2020.
Al vencimiento del término constitucional, el Juez dio procedencia a su vinculación a proceso y estableció el lapso de dos meses para el desarrollo de la investigación complementaria.


Compártelo:

Categorías relacionadas: