Menu

Asesinan a familia en Altotonga, Veracruz; niña de 8 años entre las víctimas



Este sábado alrededor de las 7:00 horas reportaron a la comandancia municipal de Altotonga detonaciones en colonia del Valle, de dicho municipio, hasta donde arribó la policía municipal encontrando en el lugar a una familia de tres miembros a bordo de camioneta Nissan color gris con placas de circulación SF-19-402 quienes la utilizaban para repartir pollo.


Las víctimas respondían a los nombres de Eduardo "N" de 35 años, Cita "N" de 41 años de edad y la niña menor Sarahi "N" de apenas 8 años de edad, los cuales era una familia que vivían a una cuadra donde fueron ejecutados.

Los elementos de la Policía Municipal, después de llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta que la camioneta Nisan, tenía varios impactos de bala y halló en el lugar 15 casquillos percutidos de calibre 30 milímetros los cuales arrebataron la vida a estos dos comerciantes vendedores de pollo y a una niña de tan sólo ocho años.

Se dice que estos comerciantes ya habían sido amenazados de extorsión económica, pero no dieron aviso a la policía municipal ni levantaron ninguna denuncia.

Mientras los dos culpables de estos hechos, huyeron a bordo de una motocicleta. Aunque se sabe extraoficialmente que elementos policiacos montaron un operativo en la zona para tratar de localizar a los culpables.

Vecinos de la zona donde sucedieron los hechos, dijeron que vieron escapar a dos sujetos a bordo de una motocicleta del lugar y exigieron a la base de la policía estatal, su intervención en la vigilancia del municipio de Altotonga, ya que no se observa su presencia en la zona.

Así mismo reclamaron que no es posible que vialidad estatal no regule la circulación de motocicletas, ya que nuevamente ocurre un homicidio de tres personas perpetrado por personas a bordo de una motocicleta, y con esta medida se pudo haber prevenido.


Compártelo:

Categorías relacionadas: