Menu

Atacan a balazos a exalcalde de Tacotepec, Guerrero

 El exalcalde de Tlacotepec y excandidato a la presidencia municipal de Zumpango, Mario Alberto Chávez Carbajal, fue herido a balazos en un negocio de hamburguesas, ubicado en el centro del municipio de Chilpancingo, Guerrero.

De acuerdo con autoridades locales, el expresidente municipal estaba en el negocio cuando fue atacado con arma de fuego, alrededor de las 13:00 horas.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal, del Estado y de la Fiscalía General del Estado desplegaron un operativo de seguridad para dar con los agresores.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender y trasladar a un hospital a Chávez Carbajal.

Cabe mencionar que este es el quinto atentado que Chávez Carbajal sufre en menos de tres años, pues durante el proceso electoral de 2018, cuando contendió por la presidencia municipal de Eduardo Neri abanderando al Partido Nueva Alianza sufrió tres ataques, de los cuales en uno sus compañeros resultaron heridos.

Además, el pasado 13 de abril, cuando manejaba un vehículo, Chávez Carbajal fue nuevamente atacado a balazos y logró escapar al salirse de la carretera e internarse entre la maleza, aunque dos de sus acompañantes fueron privados levantados.

Compártelo:

Categorías relacionadas: