Menu

Da positivo a COVID-19 diputado en Guerrero; van cinco

 Servando de Jesús Salgado Guzmán, diputado sin partido en Guerrero, informó que dio positivo a COVID-19, siendo así el quinto legislador local que se ha contagiado durante la contingencia en México.

A través de redes sociales, el legislador dio a conocer que presentó síntomas del coronavirus, similares a los de gripe, aunque de gravedad, por lo que se mantendrá aislado para evitar la propagación del virus.

“Primeramente Dios y nos mejoremos así como pasando el tiempo indicado por los doctores, nos volveremos a ver en las colonias, escribió Salgado Guzmán en su publicación.

Cabe mencionar que Jesús Salgado es el quinto diputado local que se contagia de COVID-19 en Guerrero, luego de que Alfredo Sánchez Esquivel, de Morena, y Eunice Monzón García, del Partido Verde, informaran que su resultado fue positivo.

Posteriormente, el coordinador de los diputados locales del PRI, Héctor Apreza Patrón, dio a conocer que había dado positivo y que entraría en una etapa de confinamiento, casi al mismo tiempo se confirmó el contagio de Manuel Quiñonez Cortés, del Partido Verde.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: