Menu

Detienen a 4 personas acusadas de secuestro en Coatzacoalcos, Veracruz


 "Como resultado de los trabajos realizados por elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), se procedió penalmente en contra de cuatro personas, por su probable responsabilidad en el delito de secuestro.

 Saul "N", Jorge "N", Hector "N" y Ricardo "N" fueron puestos a disposición de la autoridad judicial mediante orden de aprehensión derivada del Proceso Penal 224/2020, del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral  con sede en Coatzacoalcos.

Según se registra en la indagatoria, son investigados por el probable delito de secuestro cometido en perjuicio de una víctima que fue presuntamente privada de la libertad cuando se encontraba en su centro de trabajo, ubicado en la colonia Benito Juárez de esa ciudad, hechos ocurridos en el mes de enero del año 2019.

La ubicación y detención de Ricardo "N" se realizó el 28 de agosto del presente año en el municipio de Minatitlán, y fue posible gracias a diversos actos de investigación policial e inteligencia, realizados por agentes de la UECS Veracruz.

A Saúl "N", Jorge "N" y Héctor N" les fue cumplimentada la respectiva orden de aprehensión al interior del Centro de Reinserción Social Duport Ostión, ya que se encuentran recluidos bajo los efectos de diferente proceso penal iniciado por el delito de secuestro ocurrido en la misma ciudad.

En audiencia oral se dio procedencia a la imputación de los cuatro presuntos secuestradores, fijando el juez como medida cautelar prisión preventiva mientras dura el proceso".

 

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: