Menu

El veracruzano Persi Vignola refresca éxito musical de Marco Antonio Solís


Convencido de que los artistas tienen el compromiso de llevar distracción y alegría a su público, el cantante y compositor veracruzano Persi Vignola alista el lanzamiento del videoclip de su nuevo tema promocional.

Se trata de “Viva el amor, fuera tristezas”, uno de los grandes éxitos de Marco Antonio Solís y que Persi Vignola lo retoma para refrescarlo y presentar esta nueva propuesta.

El baladista adelantó que el próximo 7 de agosto será el lanzamiento del video oficial de la canción “Viva el amor, fuera tristezas”, la cual está en promoción en medios digitales 

Comentó que durante el confinamiento ha compuesto cuatro temas, por lo que espera cerrar el año con 15 composiciones las cuales serán parte de su nueva producción programada pasa salir a la luz en el 2021.

“Yo espero que antes de que cierre el año sacar a la luz dos sencillos de autoría propia en colaboración con otros compositores (…) Yo me considero un artista bastante conservador”, expresó.

Y agregó: “Mis composiciones tratan de ser honestas, ligadas a mi vida de lo que siento y soy, hacen mención del amor y la honestidad (…) Ahora estoy incursionando en la cumbia en la que muchos baladistas están haciendo algo y es válido”, dijo durante la entrevista.

Actualmente el xalapeño, motivado por la cuarentena, realiza una serie de transmisiones mediante sus redes sociales en las cuales comparte su talento y simpatía, logrando interactuar con seguidores, no sólo de México, sino de varias partes del mundo como: Canadá, Estados Unidos, Alemania y Australia, entre otros países. 

Adelantó: “Estoy iniciando un proyecto de serenatas digitales, ya he hecho un par de ellas y voy a lanzar una convocatoria porque son agradables para el público y las serenatas son una tradición mexicana que no debemos perder”.

Recordemos que Persi Vignola participó en el reality de Televisa ‘La Voz México’ en el año 2013, en el cual tuvo como mentor al intérprete de “¿A dónde vamos a parar?”, Marco Antonio Solís.

Invitó a disfrutar de sus transmisiones en vivo en su página de Facebook: Persi Vignola los domingos por la tarde/noche.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: