Menu

 La actriz Sharon Stone publicó varios videos en los que muestra su preocupación por la pandemia de COVID-19, que en Estados Unidos ha cobrado la vida de más de 170 mil personas.

Además, en los videos critica la gestión de la pandemia por parte del gobierno de Estados Unidos, que encabeza el presidente Donald Trump, a quien llamó “asesino”.

Por lo anterior, la intérprete muestra su respaldo total a los demócratas en la carrera hacia la Casa Blanca.

"La única cosa que va a cambiar esto es si votan por Joe Biden y por Kamala Harris. Y la razón por la que sucederá esto es porque con mujeres en el poder lucharemos por las familias, lucharemos para que la gente viva... Por favor, voten. Y, por favor, hagan lo que hagan, no voten por un asesino", apuntó Sharon Stone.

La referencia implícita a Trump se da luego de un duro video de más de tres minutos en el que la protagonista de “Casino “, con rostro muy serio y triste, revela que su abuela y su madrina han muerto a causa de COVID-19, y que su hermana y su cuñado también se han contagiado de coronavirus.

"Nos siguen diciendo que el riesgo es muy pequeño, que puede que no mueras, que estarás bien. Pero les digo lo que está pasando con mi familia: mi hermana y mi cuñado están luchando por sus vidas, y mi hermana no está muy bien", apunta.

Sharone Stone denuncia también que sus familiares viven en el estado de Montana y que allí no se realizan las pruebas suficientes de COVID-19 y que el personal médico no está protegido adecuadamente.

"Estos enfermeros están arriesgando sus vidas y no pueden hacerse la prueba. El estrés, la presión, el cansancio que está sucediendo en el hospital en el que está ingresada mi hermana choca con el conflicto en el juzgado, donde la gente lleva armas y dice que es su libertad no tener que ponerse una mascarilla", lamenta la actriz.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: