Menu

Los Warren revelan la verdad sobre la desaparición de 'Annabelle'

 El yerno del matrimonio Warren, Tony Spera, ha publicado un video en YouTube sobre la supuesta "huida" de Annabelle el pasado 1 de agosto y no, la muñeca no ha escapado.

"Estoy aquí para decirte algo, no sé si quieres escucharlo o no, pero Annabelle no escapó. Annabelle está viva. Bueno, no debería decir viva. Pero Annabelle está aquí, en toda su infame gloria. Ella nunca salió del museo", explica Spera en el video de YouTube.

La noticia se hizo viral después de que alguien escribiera en Wikipedia que la muñeca había desaparecido, esto generó alarma entre los internautas y fue el tema de conversación de todo el fin de semana.

Spera también dedicó unas palabras para advertir a toda la gente que ha bromeado sobre la huida de Annabelle con memes de que esto no es ninguna broma.

"Annabelle está aquí. Ella no fue a ningún lado. Ella no hizo un viaje. No voló en primera clase y no salió a visitar a su novio. Ella está aquí. Dejemos de lado los rumores, chicos. Agradezco toda la preocupación. Pero yo me preocuparía si Annabelle realmente se escapase porque no es un tema con el que bromear", sentenció.

Pese a que el Museo de los Warren cerró sus puertas en 2017 debido a unas infracciones en las medidas de seguridad del recinto, gracias al creciente éxito de la franquicia Expediente Warren, son muchos los fans y turistas que siguen intentando ir a echar un vistazo a los objetos demoníacos que la pareja de investigadores reunió durante sus trabajos.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: